sábado, 6 de agosto de 2011

Mensaje del Capitán Ashtar Sheran:


"Buenas noches a todos, nuevamente aquí mis hermanos, estamos con ustedes nuevamente en unidad pues así trabajamos. Nos regocija ver la disposición de ustedes, la entrega con que se reúnen, se alinean, se unifican y así se fortalece esta gran luz que envían a la tierra, y como petición suya nosotros les apoyamos en ese amor universal del cuál formamos parte galácticos, cósmicos y planetarios.
Revestidos son de la gran luz lo saben, otros ven esas grandes luces, vemos desde lo alto como brillan esos corazones, como resplandecen las luces y que regocijados se encuentran por este contacto del cual les hemos hablado.
Ustedes tanto como nosotros esperamos este momento, regocijados nos encontramos mutuamente, vemos que están abiertos a este encuentro, ansiosos diríamos y nos regocija sentirlos, sentir sus corazones rebosantes de amor, de alegría, pronto verán esto que ustedes esperaban.
Se resisten, se resisten las autoridades de Estados Unidos el dar ese mensaje, son los marines que se resisten, pero aunque no se ha aceptado, nosotros llevaremos a cabo esto que habíamos planeado, los acontecimientos deben llegar pues ha llegado la hora, deben manifestarse así como fue predicho.
Estas energías que están llegando ayudarán al ser humano para que despierte, para que asimile con más claridad las cosas que vendrán, pues no todos han aceptado nuestra existencia, no todos son despiertos, no todos creen, no todos aceptan. Muchas cosas se removerán y después de todo este movimiento interno de emociones vendrá la calma, y así podrán discernir, así podrán asimilar lo que se estará presentando. Ustedes saben de estas energías, solo trabajen en su interior y manténgase en quietud y dejen que pasen, apoyen a todos aquellos que se encuentran desorientados, solo ínstenlos a seguir en paz, con tranquilidad y que se dejen llevar por la luz en sus corazones, a ustedes les corresponde apoyar, viene mucho trabajo para ustedes, mas deben permanecer en su centro y no desmayar, no desistir, vienen momentos que quizás no les permita dormir, más si están en su centro estarán fortalecidos, vienen muchas cosas maravillosas ante sus ojos físicos, pues lo han estado esperando y nosotros también, será maravilloso estrechar sus manos y abrazarlos, ustedes son grandes, han hecho un trabajo maravilloso, se han reunido desde largas distancias entendiendo la multiplicidad de la luz que son y esto es maravilloso, están recordando muchas cosas, están retomando aquello que ya conocen.
Permanezcan en su centro, pronto habrá muchas sorpresas y no cuestiones, solo esperen que aquí estamos en conexión, aquí estamos permanentemente, todos están ubicados, hay muchas puertas dimensionales y serán señalados cuando llegue el momento de las evacuaciones, apoyarán nuestros hermanos intraterrenos, pronto tendrán contacto con ellos, esto se dará pronto.
Amados hermanos, estamos con ustedes y pronto se verán nuestras naves ante sus ojos, estén pendientes en las noticias de mañana y sientan, manténgase alertas en su sentir, habrá muchos llamados, sientan y manténgase en su centro. Estaremos en contacto el día de mañana.
Con amor y desde el amor siempre, yo soy Ashtar Sheran.
Namasté amados hermanos".

Fuente:
Canalizado por Enriqueta Jiménez
http://elistas.egrupos.net/lista/angeles_solares

No hay comentarios:

Publicar un comentario