viernes, 13 de enero de 2012

MENSAJE PARA EL NUEVO AÑO


LORD MELQUISEDEC
Enero 1º de 2012

¡YO SOY MELQUISEDEC YO SOY! Doy la bienvenida a todos quienes leéis estas palabras para sentir mi saludo personal. Porque cada uno de quienes leéis estas palabras recibe mi toque de bendiciones.

¡Este año calendario de 2012 ha sido esperado con mucha ilusión por muchísimas personas en la Tierra! Anhelado, temido, abrazado... hay mucha excitación así como temor a lo desconocido, o a todos los escenarios que han sido predichos.

Por supuesto, muchas de las predicciones no llegarán a pasar; y algunas sí.

Pero todas las predicciones son solamente instantáneas de una posible senda para la Humanidad, para la Tierra. Así que es bueno y está bien no amarrarse a ninguna.

Estoy complacido por daros un mensaje en este nuevo día del Nuevo Año; y este año lo veo como muy poderoso para todos, para toda la Humanidad. Poderoso en el sentido de que lo que quieres abrazar en tu mente, lo que intentas tener, la vida que quieres para ti, se manifestará más rápidamente que nunca antes.

Quienes sois Trabajadores de Luz, quienes ya estáis despiertos, quienes ya trabajáis con energía, quienes ya tenéis mente y pensamientos claros, hallaréis este tiempo estimulante y muy productivo.

Quienes están recién despiertos o quienes aún no han hecho las paces con el poder de su mente, quienes aún no han aprendido a controlar sus pensamientos y canalizarlos hacia lo que verdaderamente quieren, tendrán un tiempo un poquito más brusco. Pero Yo creo que todos hallarán este tiempo como de gran poder, de muchas maneras.

Para muchos de quienes estáis despiertos, éste es un tiempo para ser 100% auténticos con quienes sois. 100% alineados con vuestro Yo Divino, quitándoos las cadenas de la personalidad, quitándoos las creencias en vuestra cultura, herencia; y otras creencias que os limitan, quitándolas ahora para que podáis irradiar vuestra Luz muchísimo más grande, hacia un área de influencia mucho más amplia.

¡Esto es lo que quiero decir con poder, es el poder de vuestra Divinidad!

Por mucho, la tarea más grande que nosotros - a quienes nos llamáis Maestros Ascendidos y Ángeles - tenemos, es convenceros de quienes realmente sois, es recordaros una y otra y otra vez, hasta que lo logréis, hasta que lo sepáis en un nivel profundo, hasta que os convirtáis en la más alta forma que podéis ser mientras mantenéis un cuerpo físico.

Como quizá sepáis, en medio de este enorme poder y posibilidades ilimitadas, también hay tremendo caos, pues muchos en el mundo no reconocen su Divinidad en absoluto, o en grado mínimo.

¡La parte de vuestro Mundo que llamáis Reino Astral está en armas, está muy activo, está trabajando para convencer a cada uno de que esta clase de caos y forma emocional de relacionarse y ser, es real!

Quienes podéis sentir esta actividad sabéis de lo que estoy hablando.
Ahora mismo todos los que estáis despiertos, que sois conscientes, que ya trabajáis con energía y Luz, tenéis todo lo que necesitáis para crear las vidas más perfectas para vosotros mismos y vuestra esfera de influencia, eso afectará positivamente a muchísimos a vuestro alrededor; y los atraerá hacia vosotros.

Pero está este fastidioso caos que os rodea; y éste quiere expresión, quiere arrastraros hacia abajo, quiere causaros estrés, problemas, ira, tristeza. Quiere arrastraros hacia el drama que es de la personalidad humana, del yo inferior. Quiere mostraros dónde está vuestro dolor y quiere llevaros a rebajaros en él.

Mi mejor consejo para vosotros es sacar completamente vuestra mente de todas esas energías, hacer todo lo que podáis este año para manteneros equilibrados mental y emocionalmente.

Enfocaros en vuestra práctica espiritual como nunca antes, enfocaros en lo que es real; y elevaros por encima de las ilusorias energías que ahora están tan desesperadas por agarraros, muy desesperadas. Ellas quieren distraeros, quieren llevaros al drama.

¡Pero éste es un año de triunfo! Es un año de extinguir esas energías de vuestras vidas personales y del Mundo.

Ya hay muchas fuerzas que han estado trabajando firmemente, consistentemente, para desterrar estas energías, para limpiar y purificar la atmósfera de vuestro Planeta. Y muchos de vosotros estáis asociados con actividades que ayudan a hacer esto, ayudan a sanar y purificar.

La Tierra misma se está purificando de muchas maneras, por medio de desastres naturales, incendios, inundaciones; lo que sea necesario será hecho. Pero cuanto más pronto sea purgada esta energía; y quiero decir este mismo año, ocurrirán menos de los así llamados desastres.

Como sabéis, todo consiste en purificación.

¡Cada uno de vosotros es una versión micro de la Tierra entera; y de toda la Humanidad! Hay tanta conexión, éste no es un momento para irte e ignorar el Mundo, éste no es momento para entrar en éxtasis y concentrarte solamente en eso. Porque al mismo tiempo que limpias tu propio espacio de estas energías inferiores, debes hacerlo por todo el Planeta.

Ésta es la esperanza de la Humanidad: todos vosotros quienes leéis estas palabras. Y vosotros sabéis quiénes sois. Ya ha cambiado muchísimo, ya se ha purgado muchísimo, pero hay más qué hacer.

Nosotros los de la Orden de Melquisedec hemos estado emitiendo nuestro llamado a Los Trabajadores de Luz de todo el Planeta ya durante años, para ayudar en este mismo proyecto de limpiar el reino astral, para ayudar a elevar la consciencia de la Humanidad haciendo esto; y muchos de vosotros habéis respondido.

Muchos de vosotros habéis sido iniciados y habéis recibido los dones para hacerlo, habéis recibido mayor atención de los Maestros Ascendidos y de los Ángeles. Por todos vosotros tenemos gran respeto, admiración y Amor.

¡Éste no es un juego. Experimental, sí... pero no es un juego, es muy real!

Y la urgencia que sientes es real. Pero cualquier cosa que suceda, depende de cada uno de vosotros saber en lo profundo de vuestro corazón, que hicisteis vuestro mejor esfuerzo, que os aplicasteis a vuestra propia iluminación y a la elevación de la consciencia de quienes os rodean, siendo Luz, eligiendo el Amor, reconociendo lo que es real y lo que no.

 Sosteniéndoos en la verdad y descartando todo lo que intenta engañaros. ¡Éste es vuestro poder! ¡Y 2012 es un año de poder!

Os agradecemos muchísimo y continuamos dando nuestro apoyo y bendición a todas vuestras obras que están alineadas con la Luz; y a todos los pensamientos alineados. ¡Y también os pedimos que sigáis así! Este año muchísimo puede ser elevado.

Sacad provecho de estas energías, sacad provecho de estas bendiciones para cambiar completamente vuestra vida y las vidas en vuestro entorno, hacia los reinos de la Luz.
Mis bendiciones y gracias por escuchar. 

Canalizado por Antera 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario